Ezequiel Lavezzi: cerca de retornar al fútbol argentino

¿Vuelve tras más de una década?
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:58

Ezequiel Lavezzi ha tenido una carrera fantástica. Todo parecía indicar que el Hebei Fortune de China iba a ser su último equipo. Sin embargo la decisión no está tomada y dependerá de una serie importante de factores.

El gran sueño de de toda una institución es que Lavezzi se retire en Rosario Central. Por mucho tiempo él mismo negó la posibilidad de continuar aunque a fines de septiembre dará el veredicto final.

La situación es compleja. El Pocho pasará por el quirófano y luego determinará si se encuentra apto para jugar algunas temporadas más al fútbol. El Canalla es el club elegido y no hay dudas de que irá allí si se recupera. Así lo afirmó su hermano, Diego:

Se tendrá que operar para ver como está y si sale bien analizará si está en condiciones o no de jugar en Central. No hay que darle mucha vuelta.

El ex París Saint Germain disputo su último partido el 27 de noviembre de 2019 en la derrota por 3 a 1 ante el Guangzhou. No consiguió la victoria pero marcó el único tanto de su equipo.

El Loco había sido uno de los pilares del PSG hasta la temporada 2015/16. Comenzó a disminuir su rendimiento y salió por la puerta grande hacia China, donde compartió plantel con Javier Mascherano.

El ex San Lorenzo siempre quiso retornar a Rosario. Allí realizó buena parte de las inferiores pero luego fue liberado sin poder debutar en Primera. El elenco que le dio esa oportunidad fue Estudiantes de Caseros.

El ex Napoli sería un tremendo refuerzo para Central. La economía del club está en crisis y un hombre como él podría modificar parte de la estructura. ¿Se cumplirá el anhelo?

 

Otras Noticias