Gareth Bale: a un paso de despedirse del Real Madrid

¿Futuro en la Premier?
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:29

El camino de Gareth Bale en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. La relación con Zinedine Zidane y el club llegó a un punto de no retorno y su salida está más cerca que nunca.

Bale manifestó semanas atrás (a diferencia de lo que se pensaba) que intentó varias veces irse del Merengue pero que la directiva sencillamente no lo dejó. Congeló cualquier tipo de oferta.

La última temporada estuvo llena de complicaciones. La imagen del nacido en Gales jugando al golf mientras su equipo estaba disputando la Champions League lo colocó en un lugar aún más difícil. 

El ex Southampton tendría los días contados en España. Su anhelo sería retornar al lugar donde supo demostrar todo su nivel: el Tottenham. Podría ser dirigido nuevamente por José Mourinho.

Según los publicado por medios europeos las negociaciones ya habrían comenzado. Incluso lo reconoció el propio agente del jugador británico, Jonathan Barnett, en declaraciones con la agencia AFP:

Está cerca, pero no está hecho. Es un acuerdo complicado.

Mourinho ya fue consultado y expresó que es un nombre que le gusta aunque no quiso manifestar nada sobre la operación en sí. El Expreso de Cardiff sueña son volver a vestir la camiseta de los Spurs.

El Madrid está dispuesto a dejar ir a Gareth. De hecho hasta podrían desembolsar una parte del dinero para que se consume la rescisión de contrato. El vínculo se extiende hasta junio de 2022. 

Otras Noticias