Oficial: el Leeds de Bielsa incorporó a una joven talento del fútbol holandés

Quiere pelear la Premier.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:29

El Leeds avanzó a toda máquina en el mercado de pases. Regresaron a la Premier tras 16 años y no pretenden bajar nuevamente al Championship. Para ello salieron con todo a buscar refuerzos.

El United ya adquirió a Rodrigo (Valencia, 30 millones de euros), Hélder Costa (Wolverhampton, 17,7 M), Robin Koch (Friburgo, 13 M) e Ilan Meslier (Lorient, 6,5 M). Además lograron convencer a los jugadores principales del ascenso de quedarse.

En dicho marco Los Pavos Reales anunciaron una nueva incorporación. Se trata de Crysencio Summervile, joven extremo de 18 años oriundo de Rotterdam, Holanda. Otra joya para Marcelo Bielsa. 

Summerville llega desde el Feyenoord. Fue cedido en la última temporada al Ado Den Haag, donde participó en 21 encuentros y anotó dos goles. Sumó experiencia y seguramente inicie desde el banco en el equipo inglés.

El conjunto de Yorkshire debutó con una derrota ante Liverpool por 4 a 3. Dejó grandes sensaciones y el propio Jürgen Klopp expresó que serían grandes animadores del torneo.

El Leeds afrontará hoy a partir de las 15.45 su segundo desafío. Chocará con el Hull City por la segunda ronda de la Capital One Cup en Elland Road. Buscarán el pasaje a la siguiente instancia.

El United les ganó en los dos partidos de la Segunda División la temporada pasada. Fue por 2 a 0 de local y 4 a 0 de visitante. Son los favoritos a quedarse con el triunfo.

Luego Los Pavos Reales jugarán ante Fulham, quien también retornó a la Premier, el sábado desde las 11. Será un partido clave para sumar los primeros puntos y olvidarse rápidamente del descenso.

Otras Noticias