Paulo Dybala: horas claves para definir su futuro

¿Se queda en Turín?
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:59

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los hombres más importantes del Calcio. Es uno de los máximos responsables de los últimos títulos de la Juventus y por ello su renovación es uno de los temas más relevantes del momento.

Las negociaciones para extender el vínculo estuvieron congeladas por un tiempo importante. Dybala pretende ser considerado como el futbolista que es, por lo que exige un fuerte aumento salarial. 

Actualmente La Joya cobra siete millones de euros anuales. Su anhelo es pasar a recibir 10, llegando a ser el segundo mejor pago dentro de la Vecchia Signora tras Cristiano Ronaldo.

Desde el conjunto de Turín buscaban poner un topo de nueve, considerando el marco de la pandemia. El ex Instituto ha sido inflexible y no aceptaría menos. Las próximas horas son claves.

Jorge Antun, representante del nacido en Córdoba, llegó a Turín para mantener reuniones con los directivos del club. La intención de seguir está, por lo que solamente deben arreglar la cuestión económica.

El delantero de 26 años firmaría por cinco temporadas más, hasta junio de 2025. Si lo cumple se transformará en uno de los futbolistas más importantes de la historia. Solo le quedará conseguir la Champions League.

En la última temporada el ex Palermo disputó 45 encuentros y anotó 17 goles además de levantar el Scudetto, noveno consecutivo para la Juve (cuarto desde que arribó).

El atacante argentino no participó del triunfo de Las Cebras por 5 a 0 ante el Novara por lesión. Solo se trató de un amistoso y espera poder decir presente en el debut oficial ante Sampdoria este domingo. 

Otras Noticias