Ronald Koeman: primeras declaraciones sobre el conflicto entre Messi y el Barcelona

También hablo de Memphis Depay.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:40

Ronald Koeman asumió con todas las letras el cargo de entrenador del Barcelona. Desde el primer momento tomó fuertes decisiones y se espera que el equipo comience a mostrar los cambios en el comienzo de temporada.

Koeman decidió rápidamente no contar con Luis Suárez y Arturo Vidal. Además modificará el esquema clásico de 4-3-3 para realizar algunos cambios en la mitad de la cancha.

Uno de los temas que el ex Everton deberá tratar con cuidado es el de Lionel Messi. Por primera vez desde el anuncio de su continuidad habló de la situación entre el argentino y el Barça:

Eso fue principalmente un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre.

Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista con Fox Sports. El ex Valencia manifestó que vio a La Pulga en buenas condiciones y con ganas aunque todavía debe recuperar la parte física.

Por otra parte el nacido en Zaandam se refirió a los próximos fichajes. Reconoció el interés por Memphis Depay, a quien conoce de su paso por la selección. Sin embargo pidió calma:

Primero hay que vender antes de que venga Depay. Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo con el que estamos en preparación.

Ronald tendrá hoy a partir de las 14 el segundo amistoso con el conjunto catalán. Enfrentarán al Girona, equipo de mayor nivel que el Gimnastic, a quien derrotaron por 4 a 0 días atrás. El debut oficial será ante Villarreal el domingo 27.

Otras Noticias