Los problemas en el once del Real Madrid de cara al debut en La Liga

Pesadilla para Zidane.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:33

El Real Madrid comenzará la defensa del campeonato el próximo domingo ante la Real Sociedad desde las 16 en condición de visitante. De cara al encuentro Zinedine Zidane se ha encontrado con enormes problemas para armar el once.

El Madrid anunció a través de sus principales directivos que no realizará fichajes. A partir de ello le queda un plantel realmente corto si se cuentan los futbolistas de experiencia. El resto son juveniles.

El Merengue contó con una gran cantidad de bajas. La más importante hasta el momento ha sido la de James Rodríguez, quien se fue libre. La que dejó más dinero fue la de Achraf Hakimi, con un número de 40 millones de euros.

En dicho marco se espera por la venta de Gareth Bale al Tottenham, lo que reducirá la potencia en la ofensiva de La Casa Blanca. Ahí es donde inician los problemas para Zidane.

Por un lado Eden Hazard continúa con su calvario de lesiones. Todavía no logró recuperarse de la molestia en el tobillo derecho. Por su parte Marco Asensio no logró superar un edema en su rodilla derecha. Dos variantes menos para el elenco español.

A su vez Luka Jovic y Lucas Vázquez tampoco podrán decir presente en el debut de Los Vikingos. Todo parece indicar que habrá un trío conformado por Karim Benzema, Vinícius y Rodrygo.

Para colmo Mariano Díaz, de poca participación pero con chances, sufrió un cuadro de amigdalitis y no estará. En el mediocampo Isco tampoco podrá estar disponible. Un conjunto blanco con serias complicaciones.

Por suerte para el Real la estructura principal que logró el campeonato se podrá mantener. Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde están listos para jugar. 

Otras Noticias