Ronald Koeman: la frase que podría cambiar el futuro de Luis Suárez

¿Se queda o se va?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:08

Luis Suárez ha ingresado en una dinámica de conflicto con el Barcelona. Si bien desde Italia aseguran que tiene todo arreglado con la Juventus todavía falta procesar cómo se dará su salida de España.

El centro del problema es el año de contrato restante. Suárez opina que es el Barça quien se debería encargar económicamente dado que su verdadera intención es la de continuar. Los directivos exigen que él resigne dinero.

Mientras tanto el ex Liverpool se entrena junto con el plantel pero no realiza los trabajos grupales con pelota. De hecho no fue convocado a ninguno de los dos amistosos. Sin embargo, Ronald Koeman fue contundente ante la posibilidad de que se quede:

Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más.

La definición cambia por completo la perspectiva del ex Ajax, En primer lugar porque habían comenzado las especulaciones sobre su rol durante el siguiente año si no lograra acordar su llegada a la Vecchia Signora.

Se publicó en diferentes medios que el nacido en Salto podría estar toda la temporada sin jugar. La declaración de Koeman lo coloca en otra posición. Perderá su titularidad pero puede demostrar su talento ingresando desde el banco.

El holandés admitió que tuvo una conversación con El Pistolero en la mañana de ayer, previo a la victoria del conjunto culé por 3 a 1 ante el Girona. Expresó que están esperando si efectivamente hay o no una salida.

El delantero uruguayo rompió el silencio en varias ocasiones pero nunca transmitió la profundidad de su deseo en el marco de una entrevista o conferencia de prensa, por lo que es incierto cuál es verdaderamente su situación actual. 

Otras Noticias