San Pablo vs River: todos los detalles

El retorno de la Copa Libertadores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:50

La Copa Libertadores regresó con todo y el día de hoy le pertenece a los argentinos. En dicho marco River volverá a pisar un campo de juego desde las 19 cuando choque con San Pablo en el Morumbi con el arbitraje de Esteban Ostojich.

El Millonario llegará sin ningún minuto oficial desde el comienzo de la pandemia. Su último encuentro se dio el 11 de marzo en la histórica victoria a Binacional por 8 a 0. Los entrenamientos retornaron hace un mes.

La Banda fue golpeada por el coronavirus con varios casos positivos pero luego se recuperaron sin problemas. Aún así la diferencia de ritmo entre ambos será un dato más que importante a la hora que la pelota empiece a rodar.

El conjunto carioca jugó un total de 13 compromisos, de los cuales venció en seis, empató tres y perdió cinco. Se ha mostrado irregular pero por lo menos pudieron mantener cierta estabilidad. El nivel del equipo de Núñez solo se vio en las prácticas.

El historial es levemente favorable al elenco argentino. De ocho enfrentamientos ganó tres, igualó otros tres y perdió dos. Los últimos se dieron en la Libertadores 2016, con empate por 1 a 1 y derrota por 2 a 1.

River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El San Pablo saldría así para derrocar al Millonario: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia.

En el día de ayer Liga de Quito triunfó por 1 a 0 ante Binacional y escaló a la primera posición. Si La Banda gana lo igualará en puntos pero lo superará por diferencia de gol. 

Otras Noticias