Sorpresa en Inglaterra: acuerdo entre Liverpool y Bayern por Thiago Alcántara

¿Debuta en la Premier?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:42

El nombre de Thiago Alcántara tomó una importancia impresionante luego de haber conquistado la Champions League con el Bayern. Meses antes había manifestado su deseo de cambiar de aire.

En ese entonces Alcántara se mantenía como un futbolista clave dentro del Gigante de Baviera aunque no con la preponderancia con la que finalizó todas las competencias. Los alemanes ganaron todo.

El ex Barcelona comenzó a protagonizar la principal novela tanto en el país germano como en Inglaterra. Su posible llegada al Liverpool significaría sin lugar a dudas uno de los traspasos del año.

La negociación empezó a enfriarse y las especulaciones volvieron sobre la mesa. El Manchester United ingresó como candidato a adquirir al nacido en Italia. Incluso el propio Barça fue mencionado.

Todo partía de la premisa de Los Reds de que primero se debía vender antes de comprar. Sin embargo según los principales medios europeos habría acuerdo y el volante español se transformará en el nuevo dirigido por Jürgen Klopp.

El conjunto de Merseyside desembolsaría unos 30 millones de euros por el jugador de 29 años, una cifra acorde considerando su edad y la época de crisis económica mundial por la pandemia.

El anuncio se haría oficial en las próximas horas. Será el tercer club de una carrera repleta de títulos. Thiago logró ocho con Los Blaugranas y 17 con La Bestia Negra. Números impresionantes.

Los ingleses debutaron con victoria ante el Leeds por 4 a 3 en un fantástico encuentro. El domingo enfrentarán al Chelsea en Stamford Bridge. ¿Llegará el surgido en Flamengo

Otras Noticias