Alarma en Barcelona: ¿Por qué Lionel Messi podría perderse el clásico ante Real Madrid?

Máxima preocupación.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:39

Lionel Messi ha encendido las alarmas en el Barcelona. Si bien el conjunto culé no debutó en La Liga, la planificación hacia el futuro es importante y más temprano que tarde el rival será el Real Madrid.

El cruce con el Merengue es el 25 de octubre. Previo a ello el Barça jugará con Villarreal, Celta, Sevilla y Getafe. Sin embargo, la preocupación central pasa por la situación de Messi.

Todos los torneos sufrirán una pequeña pausa debido a las Eliminatorias. La Pulga está obviamente en la consideración de Lionel Scaloni para ver acción ante Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre.

La Selección hará de local ante los ecuatorianos y luego deberá viajar a La Paz para el choque con La Verde. Se espera que el delantero argentino participe en ambos cotejos tras la sanción expirada de su partido con Chile.

Dicha situación representa un problema para Los Blaugranas dado que el protocolo de aislamiento para regresos desde países con alto riesgo de coronavirus es de 14 días. De esta forma, el nacido en Rosario no estaría ante el Madrid.

La información fue publicada por el diario Sport y rápidamente recorrió todo el mundo. La única forma hasta el momento de cumplir con ambas es si el delantero de 33 años solamente disputa el choque con El Tri.

En ese caso al surgido en Newell's le restarían algunos días, suficientes como para superar los controles y decir presente en el clásico más importante del país español. Se avecina un verdadero conflicto.

Los directivos del Barcelona ya le han expresado la preocupación a la FIFA pero si la AFA lo solicita no se podrán negar. De momento, Leo no realizó ninguna declaración oficial al respecto. 

Otras Noticias