Increíble jornada de Copa Libertadores: repasá lo mejor

Buena perfomance de los argentinos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:42

La Copa Libertadores tuvo el regreso de los equipos argentinos y la jornada fue realmente un lujo. Sorpresas, goleadas, encuentros de un nivel verdaderamente alto. Un gran combo para lo mejor del fútbol sudamericano.

El día en Libertadores comenzó con dos grandes. Racing perdió ante Nacional de Uruguay por 1 a 0 en el Cilindro. Los de Avellaneda desplegaron un enorme juego pero la efectividad no los acompañó.

Más tarde fue el turno de River Plate. Los del Muñeco visitaron a San Pablo en el Morumbi y se llevaron un empate por 2 a 2. Perdían con un tanto en contra y supieron darlo vuelta pero se lo igualaron sobre el final. Buen retorno en el torneo internacional.

Una mención más que importante merece Defensa y Justicia. El equipo de Hernán Crespo consiguió su primera victoria en la historia del certamen continental. Venció por 3 a 0 a Delfín de Ecuador. 

A las 21 empezó a rodar la pelota para Boca Juniors en el campeonato. Pese a la incertidumbre por la inactividad los de Miguel Ángel Russo se llevaron un enorme triunfo por 2 a 0 ante Libertad. Eduardo "Toto" Salvio, la figura excluyente del cotejo.

Quien no logró sostener su rendimiento fue Tigre. Los de Victoria convirtieron rápido pero tuvieron un segundo tiempo para el olvido. Cayeron por 4 a 1 ante Guaraní y prácticamente se despidieron de la Copa.

Uno de los resultados más resonantes en la Libertadores fue sin lugar a dudas el del último campeón, Flamengo. Fueron vapuleados por Independiente del Valle. En una reedición de la Recopa Sudamericana los ecuatorianos les ganaron por 5 a 0.

Además Junior derrotó como visitante al Barcelona por 2 a 1 y buscará quitarle al Mengâo el segundo lugar la próxima jornada. La semana que viene el torneo tendrá nuevamente acción el martes, miércoles y jueves. 

Otras Noticias