Liverpool: Jürgen Klopp quiere a una figura del Barcelona

Posibilidad de un nuevo refuerzo
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:47

El Liverpool está a un solo paso de anunciar el fichaje más importante de la Premier League. La llegada de Thiago Alcántara desde el Bayern Munich romperá todos los moldes y significará un punto de inflexión en el propio juego. 

Thiago ya se despidió públicamente del Gigante de Baviera y solo le queda firmar con los Reds. Vale destacar que viene de ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions siendo uno de los hombres claves.

A pesar de la gran operación el conjunto de Merseyside va por más. Jürgen Klopp quiere más variantes en la ofensiva para no desgastar al tridente conformado por Mo Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Para ello Klopp quiere encontrarse con un viejo conocido: Ousmane Dembelé. El alemán y el francés compartieron plantel en el Borussia Dortmund. ¿Podrán verse de nuevo en el equipo inglés?

Según lo publicado por el diario Sport el elenco británico se contactó con el Barça para estudiar de lleno la posibilidad de sumarlo vía un préstamo. Todavía la negociación está en su etapa inicial.

Dembelé brilló en el Dortmund pero nunca logró consolidarse con los Blaugranas. Tuvo prácticamente más de una lesión en cada temporada, lo cual comenzó a generar molestia entre los directivos. Podría ser un motivo favorable para el Liverpool.

Hasta el momento, de forma oficial los Rojos solamente adquirieron a Konstantinos Tsimikas, lateral izquierdo que provino desde el Olympiakos a cambio de 13 millones de euros. 

El club de Anfield debutó en el torneo con un triunfo ante el Leeds de Bielsa por 4 a 3. El domingo desde las 12.30 tendrán la dura tarea de enfrentar al Chelsea de Lampard en Stamford Bridge.

Otras Noticias