Pep Guardiola: primera declaración sobre la frustrada operación del City con Messi

¿Volverán a la carga en 2021?
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:02

Lionel Messi pareció por momentos estar muy cerca de vestir la camiseta del Manchester City. Si el hecho se consumaba se hubiese reencontrado con el entrenado que más lo hizo lucir: Josep Guardiola.

Finalmente Leo decidió quedarse aunque le dedicó una declaración muy dura a Bartomeu, presidente de la institución. En el momento del conflicto Guardiola viajó a Barcelona pero no se comprobó comunicación con el diez argentino.

Pep cuenta con un plantel realmente impresionante. La llegada de Messi lo hubiera potenciado en términos incalculables. Aún así se mostró sereno al ser consultado por la situación:

"Messi explicó muy bien lo que sentía, no tengo nada que añadir. Es futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay nada más que decir"

Las palabras se dieron en el marco de la conferencia previa al debut del City en la Premier League. El técnico español pretendió olvidar rápidamente la cuestión para concentrarse en el cotejo que se viene.

Los Ciudadanos chocarán con el Wolverhampton el próximo lunes desde las 16.45. Una de las incertidumbres pasa por la presencia de Sergio Agüero. El ex Roma fue contundente:

"Todavía no se ha entrenado con nosotros"

El Kun se lesionó en el primer retorno al fútbol y desde entones no se ha recuperado. Su estado es preocupante ya que está tomando más tiempo del anunciado. ¿Pedirá el ex Bayern Munich un nuevo fichaje?

Otras Noticias