La confesión de Timo Werner sobre su llegada al Chelsea

Una decisión difícil.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:14

El futuro de Timo Werner se resolvió más rápido de lo que se esperaba. Si bien se sabía que no continuaría en el fútbol alemán, eran varias las instituciones que buscaban quedarse con sus servicios.

De hecho uno de los principales interesados en adquirir a Werner fue el Liverpool. La decisión se mostraba con enorme complejidad, al tratarse del último campeón de la Premier. Sin embargo, no hubo duda:

"Mi decisión fue en el camino de Chelsea. No porque le pasara algo al Liverpool. Pero en Chelsea, todo el paquete encajó mejor para mí"

Así fue la confesión del ex Leipzig al diario The Athletic. La resolución era difícil de entender en el primer momento, considerando el volumen de juego de Los Reds en la última temporada.

El nacido en Stuttgart indicó que el juego de Los Blues es el que más química puede lograr con su forma de entender el fútbol. Le consultaron nuevamente sobre el resto de los interesados pero prefirió esquivar la pregunta:

“No quiero hablar demasiado sobre otros equipos, ya que me decidí por el Chelsea, porque era la mejor decisión que podía tomar”

El jugador de 24 años debutó como titular el pasado 14 en la victoria por 3 a 1 al Brighton. Disputó los 90 minutos pero no logró convertir. Tendrá revancha mañana, justamente ante el conjunto de Jürgen Klopp.

La cita será en Stamford Brige a las 12.30 y configurará sin lugar a dudas el compromiso de la jornada. También definirá el primer puesto en la liga.  ¿Podrá hacer su estreno en la red el futbolista alemán?

Otras Noticias