Luis Suárez: la impactante oferta que rechazó del Inter Miami

No acompañará a Higuaín.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:10

Luis Suárez se ha convertido en el principal tema de debate en Barcelona. Su posible salida está demorando más de lo esperado y todavía no hay una definición clara sobre su futuro. ¿Dónde jugará?

Desde el primer momento Ronald Koeman le comunicó a Suárez que no lo tendría en cuenta. Luego calmó las aguas y expresó que en caso de no ser transferido lo sumaría a la temporada.

En concreto el holandés no incluyó al ex Liverpool en ninguno de los tres amistosos del Barça. Si bien habría acuerdo con la Juventus, todavía subsiste la problemática con los directivos españoles sobre la forma de irse del conjunto culé.

Lucho exige que le paguen el año de contrato restante mientras que desde la institución catalana pretenden que resigne dinero. Dicho problema se mantiene sin resolución desde hace semanas.

Mientras tanto el ex Nacional tomó una fuerte decisión. Su deseo es continuar jugando en Europa por lo que rechazó una impresionante oferta por parte del Inter Miami, club que incorporó a Gonzalo Higuaín.

Según lo publicado por ESPN al delantero uruguayo le ofrecieron un contrato por cuatro años con una remuneración de 9,5 millones de dólares anuales. Una cifra mucho menor de la que percibiría en la Vecchia Signora. 

El nacido en Salto se hubiese transformado en el futbolista mejor pago de la Major League Soccer, superando al Pipa. De momento el único destino que parece claro es el de la Juve. De hecho logró tramitar el pasaporte comunitario.

El ex Ajax pretendía seguir en el Barcelona pero ante la postura del técnico se irá. Se espera que su situación se resuelva en la próxima semana, de lo contrario se perderá el debut de cada uno de los equipos.

Otras Noticias