El Inter definió el futuro de Lautaro Martínez

Interés del Barcelona.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:05

Lautaro Martínez fue durante mucho tiempo el nombre principal en la portada de todos los diarios. Su posible llegada al Barcelona era el principal tema de debate. Sin embargo con el tiempo la chance empezó desteñirse.

El fútbol regresó y Martínez se volvió a concentrar nada más que en las diferentes competencias. En dicho lapso Josep Bartomeu rompió el silencio y admitió que las negociaciones estaban estancadas.

Ante la salida de Luis Suárez y la búsqueda de un nuevo delantero por parte del Barça la posibilidad del Toro comenzó a reflotar. Sin embargo Piero Ausilio, director deportivo del Inter, clarificó el asunto:

"Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez"

El detalle es una verdadera sorpresa para propios y ajenos. Si el proceso se frustró, al menos se intuía que había dado lugar a un mínimo acercamiento. Ausilio se animó a definir el futuro del ex Racing:

"El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó"

El precio que debía desembolsar el conjunto culé para adquirir al nacido en Bahía Blanca era de 111 millones de euros. Los rumores indicaban que para llegar al monto se incluirían diferentes nombres a modo de intercambio.

Finalmente todo parece estar cerrado para el jugador de 23 años. Aún así desde España comentan que Ronald Koeman insistiría por él ante la necesidad de un nuevo atacante. ¿Se vendrá una oferta superadora? 

Otras Noticias