Gareth Bale: el gran problema del Real Madrid

¿Cual será su futuro?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:35

Gareth Bale ha causado más problemas que soluciones en el Real Madrid durante los últimos años. La relación con el club ha llegado a un punto de no retorno tras el pedido de no viajar a Inglaterra para disputar la Champions. 

El Merengue jugó el partido de vuelta de los octavos de final ante el Manchester City sin Bale por pedido de él. Quien se encargó de comunicarlo es Zinedine Zidane. Vale destacar que el Madrid había perdido 2 a 1 la ida.

Desde entonces se clarificó que el ex Southampton no cuenta con intenciones de ayudar al equipo si el no será parte del once titular. Florentino Pérez y Zidane acuerdan que es uno de los apuntados a salir.

El inconveniente pasa por el deseo del atacante galés. Dispone de contrato hasta junio de 2022 y según lo publicado por Sport no tendría ninguno anhelo de quebrar su contrato o bajarse el sueldo.

Al mismo tiempo Marca informó que podría haber avances por la reunión entre Jonathan Barnett, representante del Expreso de Cardiff, y el club. Sería la única solución posible.

La poca voluntad del ex Tottenham de negociar arruina los plantes de Florentino, quién pretende deshacerse de todo lo económicamente pesado de poco rendimiento.

El jugador de 31 años sigue siendo considerando como uno de los mejores en su puesto aunque demostró no tener motivación para los desafíos que se vienen. ¿Cuál será futuro?

Por el coronavirus el período de pases se extenderá más de lo normal, por lo que todavía hay tiempo de arreglar una salida con Bale. Los entrenamientos ya retornaron y el elenco español debutará el 20 ante la Real Sociedad.

Otras Noticias