Gonzalo Higuaín: a un paso de la MLS

¿Emigra a Estados Unidos?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:36

El futuro de Gonzalo Higuaín ha sido de los temas principales en Italia. Desde hace un tiempo se conoce que la Juventus no lo tendrá en cuenta y la llegada de Andrea Pirlo tampoco cambió la situación.

Si bien su padre había manifestado que se trataban de solo rumores, Higuaín está a un solo paso de firmar en la Major League Soccer. Su deseo era continuar en la Juve pero el club no le iba a dar un lugar.

Es por ello que según lo afirmado por diferentes medios internacionales el ex Real Madrid será nuevo jugador del Inter Miami. Tendrá un contrato realmente impresionante hasta diciembre de 2022.

Desde Los Ángeles Galaxy también habían demostrado interés pero una llamada de David Beckham, uno de los dueños del Miami, lo cambió todo. Convenció al Pipa y no hay grandes dudas ya de que se convertirá en la incorporación más valiosa de la pequeña historia de la institución.

El ex Chelsea disputó 43 encuentros en la última temporada y marcó 11 goles. Su rendimiento osciló entre buenas y regulares perfomances, por lo que su titularidad no estuvo asegurada. 

La Vecchia Signora busca desprenderse del delantero argentino por su alto salario, uno de los más importantes en todo el Calcio. Entienden que su rendimiento no fue a tono con el número que cobra.

El ex River ganó un total de cinco títulos en su estadía. Todavía el pase no es oficial ya que restan definir los detalles de su salida específicamente. Una vez solucionado será liberado.

Será el séptimo equipo en toda la carrera del ex Napoli. Mucho se especulaba con una posible vuelta al Millonario pero su intención era la de seguir en el exterior por algunos años más. 

Otras Noticias