Las contundentes palabras de Jorge Messi sobre el futuro de Leo

Quiere pactar la salida del Barcelona.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:35

Ya se cumplió más de una semana desde que Lionel Messi le comunicó al Barcelona su decisión de abandonar el club. La situación sigue sin estar clara y de momento todo indica que habrá una fuerte batalla legal entre las partes.

Por el lado de Messi aseguran que es completamente capaz de ejecutar la cláusula que lo deja libre. Desde el Barça dicen que la fecha expiró y que deberán pagar los 700 millones de euros correspondientes.

En dicho marco arribó a España el padre de La Pulga, Jorge, quien también es su representante de mayor confianza. Según la información difundida, tendrá una reunión con Josep Bartomeu.

El familiar más cercano a Leo fue interceptado por un periodista en su llegada y le dedicó algunos segundos a responder sus preguntas mientras se marchaba. Como se preveía, expresó que es difícil que su hijo se quede en el conjunto culé.

Además manifestó que de momento no habría iniciado gestiones con el Manchester City y que no tuvo ninguna conversación con Pep Guardiola. Parecería que el intento de Los Ciudadanos por adquirir al nacido en Rosario no está tan avanzado.

De cualquier forma, Los Sky Blues son los que cuentan con mayores posibilidades de fichar al delantero de 33 años, por la cuestión económica y por las amistades que lo esperan allí como la de Sergio Agüero o la del propio Guardiola.

La principal idea del entorno del surgido en Newell's es llevar a cabo la salida de Los Blaugranas de la forma más armoniosa posible, situación que hasta ahora no se ha podido dar por las firmes posturas de ambos.

Vale destacar que el jugador argentino faltó a los entrenamientos de pretemporada al igual que a la prueba de PCR. No tiene ninguna intención de seguir, pero el Barcelona no lo dejará ir fácilmente. 

Otras Noticias