Luis Suárez: el increíble acuerdo que tendría con la Juventus

¿Se va finalmente del Barcelona?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:28

Luis Suárez atraviesa horas verdaderamente complejas. El Barcelona está sumergido en un caos por el deseo de Lionel Messi de salir y él lo sigue de cerca al ser uno de sus amigos más cercanos.

Suárez padece también su propia situación. Ronald Koeman le comunicó que no será parte del proyecto y desde entonces su futuro es de incertidumbre. Sin embargo parece que de a poco se va clarificando el proceso.

El ex Ajax habría llegado a un acuerdo con la Juventus según lo expresado por La Gazzeta dello Sport. El contrato se extendería tres años con una remuneración de 10 millones de euros anuales.

En principio la información iría en contra de lo manifestado por el ex Liverpool días atrás, cuando comentó que no iniciará gestiones con otro club hasta resolver su salida del Barça.

Lucho, a diferencia de Messi, se presentó a la prueba PCR y a los primeros entrenamientos a pesar de las intenciones del flamante entrenador con él. No está claro además quién sería su reemplazante.

En la temporada pasada Los Blaugranas adquirieron a Martin Braithwaite pero se trata de una diferencia de calidad abismal con respecto al ex Nacional. Las complejidades no paran de arribar.

Mientras tanto el delantero uruguayo fue visto por segunda vez en presencia de La Pulga. La prensa española se encuentra prácticamente en una persecución de las acciones de cada uno.

El Pistolero se ha manifestado públicamente pero aún así mantiene un perfil bajo con respecto a todo lo que está pasando. Se espera que antes del inicio de La Liga (12 de septiembre) haya una clara resolución. 

Otras Noticias