PSG: tres estrellas se contagiaron de coronavirus y peligra el regreso a las prácticas

¿Quiénes son los implicados?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:49

El París Saint Germain vivió una temporada corta pero de ensueño. Ganó la Ligue 1 sin terminar de disputarla y se consagró campeón de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga. Lejos de conformarse llegó a la final de la Champions League.

El PSG quedó a un solo paso de levantar la Orejona. No pudieron ante el Bayern Munich, quien se convirtió en uno de los más importantes campeones dado que ganó todos los encuentros.

Les Blues entraron en vacaciones y si bien el torneo local comenzó, les dieron licencia por lo tarde que finalizaron la temporada pasada. En dicho marco todos los jugadores recorrieron diferentes localidades en el extranjero.

Era de esperarse que en algún momento los toque el virus. Les Parisiens comunicaron a través de sus redes oficiales que tres futbolistas se contagiaron. Informaron que ya se encuentran cumpliendo con los protocolos sanitarios aunque no revelaron los nombres.

Según L'Equipe los apuntados serían nada más ni nada menos que Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes. Los argentinos estuvieron de vacaciones juntos mientras que el brasileño se cruzó también con otros miembros del equipo francés.

Todavía no se sabe tampoco si están asintomáticos o si padecen algunos de los síntomas clásicos. Un posible brote interno dentro del conjunto galo amenazaría la vuelta a los entrenamientos.

Además hay que considerar que en las últimas semanas Keylor Navas, Mauro Icardi y Sergio Rico también estuvieron en contacto con los involucrados. En principio habrían dado negativo por lo expresado en el PSG.

Los Rojiazules deberían jugar en solo ocho días su primer encuentro por la liga ante el Racing Club Lens como visitante. El domingo 13 tendrían el tremendo clásico ante el Olympique de Marsella.

Otras Noticias