Toni Kroos, el primero en romper el silencio del Real Madrid sobre la salida de Messi

Polémicas declaraciones.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:41

Toni Kroos ha visto la humillación más importante en la historia del Barcelona desde afuera. Sus sensaciones habrán sido una mezcla entre el amor por el Bayern y el hecho de no disfrutar al máximo por haber quedado eliminado de la Champions ante el City.

De cualquier forma poco se puede recriminar Kroos, uno de los futbolistas de mayor rendimiento en el plantel. Una vez más fue noticia al convertirse en el primero en romper el silencio en La Casa Blanca sobre el tema de Lionel Messi:

"Es una ventaja para el Real Madrid. Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total"

Más clara imposible la frase del volante alemán. Queda claro que sin La Pulga, El Merengue se lleva el mote de principal candidato a quedarse con La Liga. Incluso le agregó un poco de condimento:

"Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo"

El Francontirador se animó a darle un consejo al delantero argentino sobre sus opciones. Manifestó que el Manchester City sería el mejor lugar para él de las opciones que han surgido.

Sin embargo el ex Bayer Leverkusen no se quedó allí. Inevitablemente comparó a Cristiano con Leo. Manifestó que el rosarino es uno de los mejores de todos los tiempos pero el portugués está por encima.

Una frase que también dará para hablar por la competencia individual entre ambos. Mientras tanto el jugador germano se prepara con todo para el regreso a La Liga. Los Vikingos debutarán recién el 20 ante la Real Sociedad.

 

Otras Noticias