Barcelona: las dos figuras que están a un paso de irse

Plena renovación.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:01

Barcelona conquistó tres victorias al hilo. Más allá de ser amistosos han significado un paso de consolidación en el proceso de renovación. La concentración está puesta en el debut ante Villarreal el próximo 27 de septiembre.

Mientras tanto el Barça debe ordenar todo lo que respecta a los fichajes. El principal protagonista en dicho tópico es Luis Suárez, quien todavía no arregló su salida y se encuentra lejos de emigrar a la Juventus.

Además el conjunto culé cuenta con varios frentes abiertos. Dos de ellos están cerca de cerrarse. Nelson Semedo y Junior Firpo son los apuntados. ¿Cómo se encuentran sus situaciones?

El luso está a un solo paso de ser transferido al Wolverhampton. Los ingleses le enviaron una oferta al club catalán ayer y todo parece indicar qué hay visto bueno. Los detalles no trascendieron.

El caso del hispano es bastante similar. Quien busca adquirirlo es el Atalanta. Estarían dispuestos a pagarle a Los Blaugranas dos millones de euros por un préstamo con opción de compra por 18.

El futbolista que necesitará desesperadamente por un nuevo lugar fuera del equipo español es Riqui Puig. Ronald Koeman le comunicó que no lo tendrá en cuenta y lo eliminó de la última convocatoria.

De hecho Koeman le transmitió a la prensa que Puig necesita jugar (para acumular experiencia) y en el Barcelona no lo podrá llevar a cabo. Situación compleja.

Por otro lado el Barça solamente ha contratado a Miralem Pjanic, producto del intercambio con la Juve por Arthur Melo. Están en busca de un delantero pero no disponen del dinero suficiente.

Otras Noticias