Leeds: Bielsa quiere a un jugador del Manchester United

La nueva obsesión del Loco.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:41

El Leeds protagonizó dos episodios históricos en su retorno a la Premier. Cayó por 4 a 3 ante el Liverpool en la primera jornada y repitió el resultado pero con victoria en la segunda ante el Fulham. En el medio fue eliminado de la Capital One Cup.

Los Blancos quieren seguir su curso triunfal y para ello Marcelo Bielsa pidió más refuerzos. Vale destacar que ya arribaron Rodrigo, Hélder Costa, Robin Koch e Illan Meisler. Aún así no se conforma.

Los Pavos Reales quieren a un futbolista que estuvo muy cerca de llegar en 2019. Se trata de Daniel James, volante que actualmente milita en el Manchester United. Estarían dispuestos a desembolsar 13 millones de euros.

El conjunto de Yorkshire había arreglado todo con James el año pasado. Sin embargo el Swansea frenó la operación a último momento. Meses después lo adquirió el Manchester a 17 millones.

El futbolista incluso se había fotografiado con la camiseta del conjunto inglés. De forma increíble toda la negociación se vino abajo. Ahora pretenden recuperarlo sin mayores problemas.

El oriundo de Galés llegó a disputar 47 encuentros con Los Diablos Rojos. Solamente 11 los jugó de titular. Logró anotar cuatro tantos. ¿Se convertirá en nuevo refuerzo del Leeds?

Los Whites continuarán su aventura en la Premier la próximo domingo desde las 8 cuando se enfrenten al Sheffield United como visitante. En el horizonte aparece el Manchester City.

El duelo contra Los Ciudadanos será el sábado 3 de local. El choque estará lleno de condimentos por el reencuentro entre Bielsa y Pep Guardiola. ¿Podrá el United derrotar a Los Celestes?

Otras Noticias