Súper TC 2000: en un final apasionante, Canapino ganó la primera fecha

Al podio lo completaron Canapino, Rossi y Santero.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:11

Después de nueve meses sin actividad, el Súper TC 2000 desembarcó al autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires para disputar la primera fecha del calendario 2020.

En la primera final de la categoría, se encontraba Matías Rossi, quien había dominado la clasificación y la carrera clasificatoria. Por el otro lado, se encontraba Agustín Canapino que quería arrebatarle el primer puesto a Rossi.

El misil de Del Viso no tuvo una buena largada y Canapino aprovechó y le arrebató el primer puesto para dominar toda la carrera de punta a punta.

Fue un final electrizante, que no se veía hace mucho tiempo dentro de la categoría. Un duelo que todos querían ver entre Canapino y Rossi. Llegando a la última curva del circuito, Rossi estiró el frenaje e intentó pasar al piloto de Chevrolet, pero no pudo. Llegaron a la recta final con los autos a la par.

“Sinceramente, uno no se da cuenta porque viene tan concentrado y no toma dimensión. Veo a todos enloquecidos. Esta carrera me tocó ganar a mí. Lo importante es que dimos un espectáculo hermoso”, dijo el ganador Canapino.

Por otro lado, Rossi dijo: “La largada fue clave. Largué bien, pero Canapino largó muchísimo mejor. Intenté todo, pero no se pudo. Fue un gran fin de semana, con un auto muy competitivo”.

El tercer escalón del podio lo completó el otro piloto del Toyota Gazoo Racing, Julián Santero. Más atrás finalizaron Ardusso, Risatti, Llaver, Silva, Barichello, Muñoz Marchessi y Armelini, que completaron los diez primeros.

La próxima fecha del Súper TC 2000 será el próximo fin de semana, nuevamente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Otras Noticias