Tottenham: sin Bale y con un póker de Son vapulearon al Southampton

Goleada por 5 a 2.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:16

El Tottenham finalizará una de las mejores semanas desde que José Mourinho es entrenador. Lograron la contratación de Gareth Bale y Sergio Reguilón. La frutilla del postre fue la goleada ante el Southampton.

Los Spurs vencieron por 5 a 2 a su rival con Son Heung- Min de gran figura. Convirtió nada más ni nada menos que cuatro goles, una tremenda marca.

El equipo de Londres no comenzó de la mejor forma. Danny Ings adelantó a los locales a los 32 del primer tiempo. Son igualó a los 47.

Apenas iniciado el complemento el coreano marcó el segundo. A los 64' y a los 73' el tercero y el cuarto. Harry Kane dictaminó la victoria de Los Lilywhites con el quinto a los 82'.

El mismo Ings se encargó de sumar el descuento a los 90' de penal. De esta manera el conjunto británico se recuperó de la derrota ante Everton en la primera jornada.

En la semana el Tottenham había derrotado al Lokomotiv Plovdiv por la segunda ronda de clasificación a la Europa League. Fue 2 a 1, un pasaje impresionante.

El elenco inglés seguirá con un agenda ajustada. El martes chocarán con el Leyton Orient por la tercera fase de la Capital One Cup.

El jueves los Spurs disputarán ante el Shkendija una nueva clasificación para el torneo internacional. El domingo tendrán Premier de nuevo ante el Newcastle 

Otras Noticias