Edinson Cavani: ¿futuro en el Real Madrid?

Destino inesperado.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:32

Edinson Cavani ha sembrado una incertidumbre total con respecto a su futuro. No ha dado declaraciones oficiales y la especulación no para de crecer. Un nuevo protagonista entra en escena: el Real Madrid.

Cavani finalizó su contrato con el París Saint Germain a mediados de junio. Se le ofreció quedarse hasta el último encuentro de Champions pero se negó. Desde entonces entrena por su cuenta en su hogar.

El exPalermo cuenta con el deseo de continuar su carrera en Europa, por lo que los equipos de Sudamérica estarían en principio descartados. ¿Quién dispone de más oportunidades?

El Matador estuvo muy cerca de desembarcar en Benfica. Sin embargo, la operación se cayó cuando solo restaban detalles. La Juventus, el Atlético Madrid e incluso el Barcelona fueron nombrados como posibles destinos.

Según lo publicado por Marca el Merengue tiene oportunidad de contratar al exDanubio. Si bien los directivos adelantaron que no realizarían fichajes la realidad es que podría llegar prácticamente gratis.

El delantero de 33 años habría sido ofrecido y ahora la pelota está del lado de La Casa Blanca. Lo único complejo de afrontar sería el contrato, por el cual exigiría unos siete millones de euros anuales.

El nacido en Salto constituiría un refuerzo de lujo ante la falta de un reemplazante claro de Karim Benzema. El francés la descoció pero no tuvo tiempo de descanso entre encuentros.

La potencial llegada del atacante uruguayo debería ser primero aprobada por la dirigencia y luego por Zinedine Zidane para llevarse a cabo. ¿Llega al segundo partido de La Liga?

Otras Noticias