Luis Suárez: giro inesperado de los eventos y acuerdo con el Atlético Madrid

¿Se muda a la capital española?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:08

La vida de Luis Suárez habría dado un inesperado cambio en los eventos. Solo restaba acordar su salida del Barcelona para llegar a la Juventus. Sin embargo, los trámites se complicaron y el Atlético de Madrid será su nuevo destino.

La novela de Suárez podría estar cerca del final. Durante largas semanas se especuló con un arreglo con la Vecchia Signora. La burocracia necesaria para obtener su pasaporte tardará más de lo esperado y la chance empezó a disiparse.

Quien alejó prácticamente toda posibilidad fue Andrea Pirlo. En conferencia de prensa manifestó que era muy difícil que arribe el ex Liverpool. El Colchonero vio la puerta abierta y no desaprovechó la oportunidad.

Según lo publicado por el diario Sport las negociaciones entre el delantero uruguayo y el Atleti llegaron a buen puerto. Si los próximos pasos avanzan sin problemas vestirá la camiseta rojiblanca.

Además la parte más compleja de toda la operación parece resuelta. El ex Ajax aceptó renunciar a parte de la ficha de la siguiente temporada para disponer de la libertad necesaria, en pos de buscar un nuevo destino.

El conflicto yacía en la negativa del ex Nacional al resignar dinero cuando es el propio Barça quien no lo tendrá en cuenta para el futuro de la institución. Ahora todo depende del conjunto de la capital española.

El nacido en Salto se uniría al Madrid una vez que se desprendan de alguno de sus tres atacantes. En el plantel conviven de momento Joao Félix, Diego Costa y Álvaro Morata.

La opción más clara es la de Morata, El español podría cumplir un segundo ciclo en la Juve a través de un préstamo. Sería lo necesario para ponerle punto final al traslado del Pistolero.

Otras Noticias