Confirmado: Spataro correrá con un Ford del Gurí Martínez Competición

Debutará el fin de semana del 3 y 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:26

Finalizando el día de ayer, la Asociación de Turismo Carretera autorizó al piloto Emiliano Spataro a correr con la marca Ford.

El piloto de Lanús, luego de desvincularse del equipo Las Toscas Racing, decidió tomar otros rumbos y cumplir el objetivo de ganar con otra marca: Ford.

Es así que al haber una vacante en el equipo del Gurí Martínez tras la desvinculación del uruguayo Mauricio Lambiris, Spataro decidió optar por otros rumbos y subirse a la marca del óvalo.

"Correr en Ford es algo que quería hacer hace tiempo, por lo que significa la marca para el TC y para tener la oportunidad de manejar las cuatro marcas que compiten en la categoría", sostuvo Emiliano en diálogo con la revista Solo TC.

Será un reto para el expiloto de Torino, ya que compitió con todas las marcas restantes con las cuales pudo ganar.

"Cuando vi la oportunidad, no lo pensé. Correr con las cuatro marcas dentro del TC era un desafío muy lindo que tenía", indicó Spataro.

El debut del flamante piloto del Gurí Martínez Competición será el fin de semana del 3 y 4 de octubre en el circuito 12 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

"Es realmente un desafío que quería cumplir intentar ganar con las cuatro marcas del TC", explicó el excampeón del automovilismo nacional.

Otras Noticias