El Manchester United va por una figura de la Selección Argentina

Quieren dominar la Premier.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:25

El Manchester United no comenzó de la mejor manera la Premier League. Cayeron de forma sorpresiva por 3 a 1 ante el Crystal Palace en el Old Trafford. Ayer se recuperaron con un 3 a 0 ante el modesto Luton por la Capital One Cup.

El United quedó un paso más atrasados en el mercado de fichajes con respecto a sus principales competidores. El Chelsea incorporó todo lo que pudo, el Liverpool sumó a Thiago Alcántara y el City se reforzó con nombres de jerarquía.

Los Red Devils no pudieron concretar el fichaje más esperado. El nombre en cuestión era Jadon Sancho, volante ofensivo que se quedó en el Borussia Dortmund. Ousmane Dembelé estaría en carpeta por su mismo puesto.

El área ofensiva no es la única que buscan mejorar. La defensiva es parte importante para el técnico del equipo británico, Ola Gunnar Solsjkaer. En dicho marco un lateral es la apuesta.

El primer apuntado es Alex Telles, jugador del Porto y quien sonó en el Barcelona en diferentes oportunidades. De momento la operación parece realmente complicada y el elenco europeo analiza otros aspirantes.

En caso de que se congele por completo el candidato a emigrar al conjunto inglés es Nicolás Tagliafico. El ex Independiente ha mostrado un crecimiento espléndido, el cual lo ha llevado a ser parte del once titular de la Selección Argentina.

El futbolista del Ajax también fue relacionado con diversos clubes de enorme historia como el propio Barça. Según lo publicado por el diario The Sun podría arribar al Manchester a cambio de 23 millones de euros.

Sería un paso enorme para la carrera del surgido en Banfield. Por ahora Los Diablos Rojos no realizaron ninguna oferta y todavía quedan algunas semanas antes del cierre del período de pases.

Otras Noticias