Ángel Di María: tremendas declaraciones contra Scaloni ante la no convocatoria a la Selección

¿Se quiebra la relación?
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:00

Una de las principales sorpresas en la lista de Lionel Scaloni para afrontar la doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 fue la ausencia de Ángel Di María. Optó por diferentes variantes y lo dejó afuera.

Di María llegó a la final de la Champions con el París Saint Germain demostrando un enorme rendimiento. Es por ello que a su modo de ver no concibe que no aparezca entre los seleccionados:

Si uno se pone en el recambio, Messi, Agüero y Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos.

Así de contundente fue el ex Benfica en una entrevista con Closs Continental. Manifestó que nadie lo llamó ni le dieron las explicaciones pertinentes de la decisión. Además defendió su nivel actual:

Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera. Puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé.

Fideo afirmó que si no está convocado es simplemente porque no hay voluntad de hacerlo. Admitió que su deseo al salir al campo con su club es dar lo máximo para regresar nuevamente a la Selección.

Su sueño es volver a presenciar un Mundial y una Copa América. El ex Manchester United transmitió que estuvo callado por mucho tiempo y que no aguantó más las críticas, por lo que salió a defenderse.

Más allá de la situación en particular contó que dará su 100% para volver a vestir la camiseta albiceleste. De momento el ex Rosario Central deberá continuar con todo en el PSG. 

 

Otras Noticias