Atención Real Madrid: el increíble precio para adquirir a Kylian Mbappé

¿Se lo lleva en 2021?
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:30

El Real Madrid admitió que no realizará nuevas incorporaciones durante el actual mercado de pases. Sin embargo, permanece atento a los movimientos de su principal prioridad de cara al 2021: Kylian Mbappé.

Es conocido que el Madrid intentará ficharlo en la próxima temporada. El primer paso estaría consumado: la voluntad de Mbappé de emigrar al equipo de sus sueños. Vale destacar que su ídolo es Cristiano Ronaldo.

Si bien el ex Mónaco seguirá jugando en el París Saint Germain la atención está puesta en lo que realizará en junio del año siguiente. Según los principales medios europeos rechazó un intento de renovación.

L'Equipe realizó una investigación para conocer cuál es el precio que debería desembolsar cualquier institución que quiera sumar al delantero de 21 años a sus filas. La ecuación cuenta con una variante muy importante.

Si el atacante galo firma una extensión el número se elevaría a 250 millones de euros. En caso de mantener el mismo contrato disminuiría hasta solo 100, una cifra que El Merengue podría alcanzar al haber cuidado la billetera.

La compra de Donatello sería completamente estratégica al ser uno de los mejores del mundo. Los Vikingos quieren encarar un proceso de renovación y necesitan de sangre joven para llevarlo a cabo.

El jugador del PSG tuvo una temporada magnífica y espera poder repetirla nuevamente. Quedó a un solo paso de poder conquistar la Champions. Lamentablemente para él, su equipo perdió ante el Bayern por 1 a 0.

Les Parisiens no comenzaron de la mejor forma la liga. Derrota ante Lens y Marsella y luego recuperación contra Metz. Mbappé todavía no pudo debutar y se espera su participación con Reims el domingo.

Otras Noticias