La figura del Barcelona que rechazó al Liverpool

Malas noticias para Jürgen Klopp.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:10

El Liverpool logró la contratación más importante de la Premier. Se quedó con los servicios de Thiago Alcántara, jugador clave en la triple corona obtenida por el Bayern Munich la temporada pasada.

Thiago demostró todo su fútbol en 45 minutos y deslumbró nuevamente al mundo. Participó en la enorme victoria de Los Reds ante Chelsea por 2 a 0 en Stamford Bridge. Marchan punteros con seis unidades.

Aún con el enorme plantel del cual disponen el conjunto de Merseyside busca incorporar algunas figuras más al plantel. Jürgen Klopp estaba particularmente interesado en una de las joyas del Barcelona.

Se trata de Ousmane Dembelé. El francés compartió club con Klopp en el Borussia Dortmund. Allí es donde tuvo el rendimiento necesario para desembarcar en el Barça. Ante su irregular situación el equipo inglés buscaba ficharlo.

La realidad es que El Mosquito no se ha podido consolidar por una enorme cantidad de lesiones. Durante mucho tiempo la institución catalana quiso deshacerse de él pero su voluntad se mantuvo más firme. ¿Qué le respondió a Los Rojos?

Según lo publicado por el diario Sport Dembelé rechazó el ofrecimiento del elenco británico. No se conoce con exactitud cuáles eran las condiciones aunque se sabe que el técnico alemán intentaba convencerlo.

Las noticias son malas también para un rival directo del Liverpool: el Manchester United, quienes siguen en plena búsqueda de un hombre en dicho puesto tras el fracaso en la operación de Jadon Sancho.

El campeón de la Premier se deberá conformar con lo que tiene. Hoy tendrán una nueva presentación en el marco de la Capital One Cup. La cita comenzará a las 15.45 ante Lincoln City.

Otras Noticias