Oficial: Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético Madrid

Buenas noticias para Simeone.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:27

Una de las novelas más largas del mercado de pases finalizó por la medianoche española. Luis Suárez se convirtió de manera oficial en nuevo futbolista del Atlético Madrid. Comienza una etapa completamente diferente.

El Barcelona lo despidió con un emotivo vídeo de sus goles y presentaciones. Un tibio agradecimiento considerando que Suárez es el tercer máximo goleador en la historia de la institución,

Minutos después de la publicación del Barça, el Colchonero le dio la bienvenida. El ex Nacional llegó gracias al préstamo que logró la Juventus con Álvaro Morata, quien todavía era dirigido por Diego Simeone.

Vale destacar que El Pistolero estuvo muy cerca de llegar a la Vecchia Signora. Sin embargo, los trámites para obtener el pasaporte comunitario no podían estar a tiempo y la opción se congeló.

De momento parecía que el ex Liverpool contaba con chances de seguir disputando el puesto en el conjunto culé. El propio Ronald Koeman, quien le había manifestado que no lo iba a tener en cuenta, expresó que en caso de quedarse sería uno más en el plantel.

Los días pasaron y fueron Los Rojiblancos los que aprovecharon la situación. El nacido en Salto compartirá la ofensiva con nombres de la talla de Joao Félix y Diego Costa. ¿Se transforman en candidatos?

Es el sexto equipo en la carrera del ex Ajax. En todos ha triunfado a su manera y no pretende parar ahora. Los desafíos están más que claros: la competencia en La Liga y en la Champions League.

El Atleti debutará el domingo ante el Granada desde las 11 en el Wanda Metropolitano. Sería muy aventurado adelantar las posibilidades de Lucho para ingresar. Si bien entrenó no tuvo minutos en ningún amistoso. 

Otras Noticias