Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus y se pierde un importante partido con el Milan

Baja sensible.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:54

Zlatan Ibrahimovic recibió una muy mala noticia hace instantes. El club confirmó que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá estar presente en los próximos encuentros del Milan. Uno en particular es más que importante.

El Rossonero enfrentará hoy desde las 15.30 al Bodo/ Glimt de Noruega. El rival no dice mucho pero la instancia es lo que vale. Se medirán por la tercera ronda de clasificación para la Europa League, uno de los objetivos primarios para Ibrahimovic.

Al conjunto italiano le quedan dos pasos. Primero debería derrotar a los noruegos para luego llegar al Playoff. La baja del ex París Saint Germain es más que sensible considerando su aporte al equipo.

El ex Manchester United convirtió tres goles en los primeros dos encuentros oficiales del elenco. Uno en la victoria por 2 a 0 ante el Shamrock Rovers por el torneo internacional y dos en el triunfo ante el Bologna en el debut de la Serie A.

La ausencia del delantero sueco complica la ecuación para Stefano Pioli. El entrenador no cuenta con otro hombre de esas características, la mayoría de los jugadores en ofensiva del banco son extremos.

Todo indicaría que el reemplazante del ex Barcelona será Lorenzo Colombo, jugador de 18 años que tuvo varias presentaciones en los amistosos. ¿Tendrá su chance?

El Milan anunció que Zlatan se encuentra actualmente aislado y que el resto de sus compañeros dieron negativo. Ahora deberá esperar al menos dos semanas para volver al ruedo.

Como mínimo el ex Los Ángeles Galaxy no estará tampoco ante el Crotone (el 27 de este mes) y ante el Spezia (el cuatro de octubre). ¿Podrá el Rossonero mantener el nivel?

Otras Noticias