Las primeras imágenes de Luis Suárez en el Atlético Madrid

¿Debuta el domingo?
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:30

Luis Suárez ha generado un verdadero revuelo en Barcelona por su salida. Las repercusiones de su despedida en el día de ayer y las declaraciones de Lionel Messi hoy generaron un combo importante.

La novela finalmente está llegando a su fin y una de las muestras de ello es la primera imagen de Suárez con la camiseta del Atlético Madrid. Se mostró con la pilcha de entrenamiento mientras que realizaba el examen médico.

El Pistolero decidió sacarse algunas fotos con los trabajadores de la salud que siguieron vía monitor su performance. La prueba la superó sin ningún tipo de inconveniente.

Además el ex Liverpool firmó el contrato junto al empresario Gil Marín. Será por dos años, hasta junio de 2022. Se presume que por la tarde ya estará a disposición de Diego Simeone.

El delantero uruguayo se mostró realmente dolorido por dejar el Barça aunque transmitió su confianza de cara al nuevo desafío. De hecho indicó que eligió al Colchonero porque es el único que podía competir con el conjunto culé y el Real Madrid.

Vale destacar que el ex Ajax estuvo muy cerca de desembarcar en la Juventus. Lamentablemente el trámite para lograr el pasaporte comunitario se iba a extender más de lo que podía esperar. Quien ocupó su lugar fue Álvaro Morata, justamente cedido desde Los Rojiblancos.

El nacido en Salto se encuentra en una buena condición física dado que entrenó durante todo este tiempo junto al plantel de Los Blaugranas. Sin embargo, no fue convocado para ningún amistoso, por lo que podría faltarle ritmo de juego.

La gran duda será si Lucho llega a debutar este mismo domingo ante el Granada. Vale destacar que en la ofensiva competirá con Diego Costa y Joao Félix. El ataque generará miedo si es bien utilizado. 

Otras Noticias