Lionel Scaloni: la respuesta a Ángel Di María tras la crítica por la no convocatoria

Firme declaración.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:42

Lionel Scaloni se prepara con todo para la doble fecha de Eliminatorias. El jueves ocho de octubre la cita será ante Ecuador y el trece ante Bolivia. Significará el debut de la Selección en el 2020.

Las últimas sensaciones para Scaloni habían sido realmente buenas. La Albiceleste venció a Brasil por 1 a 0 y luego empató por 2 a 2 ante Uruguay. Sin embargo, dichos resultados fueron hace casi un año.

La pandemia obligó a suspender todo pero el camino a Qatar 2022 finalmente comienza. En dicho marco el ex Mallorca entregó la lista de los convocados con una sorpresa importante.

El ex Newell's decidió no llamar a Ángel Di María, a pesar de un enorme rendimiento con el París Saint Germain. Vale recordar que llegó a la final de la Champions, allí fue derrota ante el Bayern.

La decisión suscitó el enojo de Fideo, quien en una entrevista manifestó no entender por qué no lo habían llamado. Básicamente dijo que no hubo voluntad por parte del cuerpo técnico. El nacido en Rosario le contestó:

No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario.

La declaración se dio en el marco de un mano a mano con la Central Deportiva. El ex Lazio no quiso más problemas y le puso paños fríos a la situación. ¿Habrá llamado en el futuro?

Uno de los principales temas de debate fue el llamado cambio generacional. En dicho proceso comenzaron a quedar afuera nombres como Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. ¿Cuál será la decisión de Scaloni con Di María?

Otras Noticias