Neymar le apuntó al Barcelona por el caso Suárez

Siguen las críticas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:10

El Barcelona ha recibido fuertes críticas en las últimas horas por la salida de Luis Suárez al Atlético Madrid. El primero en disparar una munición fuerte fue Lionel Messi. Neymar también se sumó.

La Pulga escribió a través de Instagram una despedida y de paso le pegó a la directiva de Josep Bartomeu. Manifestó que a Lucho lo echaron, siendo indigno por lo que representa para el club. Ney aportó un pequeño comentario en la misma publicación:

Increíble como hacen las cosas.

Solo cinco palabras es lo que necesitó el jugador del París Saint Germain para describir la situación. La decisión del Barça ha sido realmente polémica, sobre todo por cederlo a un rival directo como el Colchonero.

 

Lo del ex Santos tampoco es aislado. Él sufrió en carne propia los diferentes manejos irregulares con su ficha desde el primer momento en el que arribó. Incluso hubo investigaciones por no haber respetado el Fair Play financiero.

Además han fracaso en el intento de repatriar al delantero brasileño durante la temporada pasada. Hecho que también habría molestado a Leo y que compondría una de las razones para no renovar en junio de 2021.

Mientras tanto el nacido en San Pablo rechazó el último intento de extensión de vinculación. Su contrato finaliza en 2022 pero intentaría retornar al conjunto culé antes. Sin embargo, todo estará supeditado muy probablemente a lo que haga el rosarino.

Por otra parte el futbolista de 28 años se encuentra en una situación compleja a nivel deportivo por los hechos sucedidos en el encuentro ante Olympique de Marsella. Por ahora no hay suspensiones mayores aunque todavía continúan los análisis.

Otras Noticias