Diego Simeone: importante declaración con respecto a Luis Suárez

¿Cuándo debuta?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:57

Diego Simeone se anotó otra hazaña histórica en el Atlético de Madrid. Se convirtió en uno de los principales responsables de la llegada de Luis Suárez a la institución. Así lo manifestó el propio delantero uruguayo.

Simeone dispone con Lucho de una delantera realmente letal. Con Joao Félix, Diego Costa y un mediocampo combativo y dinámico el Colchonero se transforma nuevamente en uno de los candidatos a disputar La Liga y la Champions.

El Cholo realizó la conferencia de prensa previa al debut en el torneo local ante el Granada. La gran mayoría de las consultas versaron sobre la situación del ex Liverpool y de su posible aparición:

Entrenó muy bien, con mucho entusiasmo e ilusión y claro que estará convocado. Veremos si arranca de inicio o en el segundo tiempo.

De esta forma el entrenador argentino disipa una de las dudas que más expectativa había generado: la presencia o no del nacido en Salto en el primer partido oficial de la temporada. Además contó lo que espera de él:

Su jerarquía nos dará competencia interna y poder ofensivo, ojalá pueda seguir acompañando con esos números históricos que ha tenido en el Barcelona.

Por otro lado el ex Catania admitió que quiso contratar al atacante en el pasado. Indicó que finalmente eligió otro camino (por el Barça) y que ahora el cuerpo técnico está con mucho entusiasmo de disfrutarlo.

Por último el ex River señaló que Suárez encaja perfecto en el juego y remarcó que cada vez que tuvo un hombre en la ofensiva destacado (Falcao, Griezmann) el equipo pudo disputar todas las competencias hasta el final. ¿Lo logrará?

Otras Noticias