Luis Suárez y la importancia del Cholo Simeone para su desembarco en el Atlético

Una nueva etapa.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:40

Luis Suárez se convirtió finalmente en nuevo jugador del Atlético Madrid. Significó el fichaje más importante del mercado de pases por la enorme carrera que dejó atrás en el Barcelona. Además generó una enorme polémica y críticas para los directivos.

Lionel Messi, Neymar, Samuel Eto’o, Cesc Fabregas y Dani Alves son algunos de los nombres que se pronunciaron en contra del trato recibido por parte de Suárez en las últimas semanas.

Todo decantó en su elección por el Colchonero. El ex Liverpool había manifestado que le gustó la propuesta dado que podía competirle al Barça y el Real. En una entrevista con el sitio oficial del club reveló nuevos detalles:

La conversación que tienes con el entrenador es un plus para venir al Atlético, cómo te motiva, con las ganas que te habla.

El ex Ajax indicó que la charla con Simeone fue un granito de arena de cara a su importante decisión. Por otra parte halagó a la hinchada del Colchonero y a su modo de juego:

Lo que te motiva son las ganas que tiene la gente del Atlético de Madrid. Es un club que veías de afuera y te motivaba por su forma de vivir, de competir.

El nacido en Salto tuvo ayer su primera práctica luego de pasar por el reconocimiento médico y firmar su contrato por dos años. Se mostró en buen estado físico y podría tener chances de debutar el fin de semana.

El Atleti jugará mañana ante el Granada desde las 11 en el Wanda Metropolitano. La presencia del delantero uruguayo no está confirmada aunque existen posibilidades de que ingrese en el complemento. 

Otras Noticias