Nicolás Otamendi: el hombre clave para un tremendo intercambio del Manchester City

¿Emigra a Portugal?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:24

El Manchester City ha incorporado fuerte en el actual mercado de pases. Si bien se quedó con las ganas de contar con Lionel Messi la calidad del plantel creció y están más que preparados para disputar todas las competencias.

Aún así el City quiere más refuerzos. Intenta lograr el equilibrio necesario para recuperar la Premier y conquistar de una buena vez por todas la Champions League. ¿Quién es el apuntado principal?

Se trata de Rúben Dias, zaguero del Benfica y de la selección portuguesa. Tiene 23 años y llegó a jugar en el Mundial de Rusia 2018. Se lo conoce por su potencia, juego aéreo y rapidez en la defensa. Los Sky Blues estarían dispuestos a desembolsar 90 millones de euros.

En pos de reducir la faceta monetaria y de convencer aún más al equipo que hoy dirige Jorge Jesús, Los Celestes también incluirían un futbolista a modo de intercambio. El elegido es Nicolás Otamendi.

Los rumores sobre la salida del surgido en Vélez han aumentado exponencialmente en las últimas semanas. Más allá de su voluntad individual es incorporado a cada posible trueque que Los Ciudadanos puedan llevar a cabo por un defensor.

Si bien la opción de Días parece a esta altura la más posible para el conjunto inglés también se barajaron otros nombres de gran relevancia. Kalidou Koulibaly, Jules Koundé y Diego Carlos fueron los más destacados.

El club británico inició la temporada de la mejor forma. Derrotó como visitante por 3 a 1 al Wolverhampton en la Premier y luego eliminó al Bournemouth por 2 a 1 en la tercera ronda de la Capital One Cup.

El Manchester chocará mañana desde las 12.30 con el Leicester en el Etihad Stadium y el miércoles jugará con el Burnley por una nueva instancia de la Copa. En el horizonte aparece el partido ante el Leeds de Bielsa.

Otras Noticias