Oficial: Conor McGregor regresa al boxeo para enfrentar a Manny Pacquiao

Tremenda batalla.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:37

Conor McGregor se retiró de las artes marciales mixtas tras ser derrotado por Khabib Nurmagomedov. Retornó y venció en 40 segundos a Donald Cerrone y una vez más expresó irse de la competencia.

La vida de McGregor no se mantiene estática y en un comunicado que sorprendió a propios y extraños anunció que regresará al boxeo tradicional para medirse ante el gran Manny Pacquiao.

The Notorious cuenta con un récord de 22 victorias y 4 derrotas en la UFC. Por fuera de ello se recuerda la caída ante Floyd Mayweather, la cual se disputó en agosto de 2017 y tuvo una repercusión mundial de impresionante magnitud. 

El púgil irlandés manifestó que la contienda ante Pacquiao será en Medio Oriente. Todavía no confirmó la fecha aunque se especula con finales de 2020 o principios de 2021. Así expresó su felicidad por la categoría del rival:

Será un verdadero honor el haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna.

Por su parte el entrenador de Manny había indicado semanas atrás que no aceptarían una lucha contra el nacido en Dublín al considerar que no cambiaba en absoluto en su legado una victoria ante él.

El filipino dispone de un historial compuesto por 62 triunfos, 7 derrotas y 2 empates. Su última pelea se dio el 20 de julio de 2019. Retuvo el título Súper en la categoría Welter de la AMB al vencer a Keith Thurman. ¿Podrá estar a la altura McGregor?

El luchador de 32 años quiere seguir extendiendo su imperio. Muchos pensaban que buscaría un nuevo cinturón en la UFC tras su presentación ante Cerrone pero su elección va en otro sentido.

Otras Noticias