Boca: los dos cambios de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Libertad

¿Cierran el pase a octavos?
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:38

Boca Juniors quiere sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con un empate ante Libertad ya no habrá vuelta atrás. La cita será mañana desde las 21.30 en la Bombonera.

El Xeneize volvió de la inactividad con dos enormes triunfos en el torneo continental. Ante los paraguayos por 2 a 0 y ante Independiente Medellín por la mínima diferencia. Ambos de visitante.

El conjunto azul y oro volverá a jugar como local tras seis meses. La última vez fue goleada por 3 a 0 contra los colombianos. Esperarán acercarse lo más posible a dicho resultado.

El rendimiento ante el DIM no fue lo esperado más allá del triunfo y por ello Miguel Ángel Russo introduciría dos modificaciones en el once del elenco de Buenos Aires.

Los apuntados a salir son Gonzalo Maroni y Emmanuel Mas. En su lugar ingresarían Agustín Obando y Frank Fabra. Los dos cambios eran la única duda en el anterior compromiso de la institución boquense.

Así formaría Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

El Xeneize cuenta con una pequeña chance para definir todos los cruces de eliminación directa como local, en el caso que finalice con el mejor puntaje entre los primeros. Lo supera Nacional (12) e iguala con Santos y Palmeiras (10).

El equipo argentino cerrará su participación en la fase de grupos ante Caracas el jueves 22 de octubre, desde las 21.30. El medio comenzarás las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Otras Noticias