Jürgen Klopp: contundente declaración sobre el mercado de fichajes del Liverpool

Fin de la especulación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:11

El Liverpool inició la temporada de forma extraordinaria. Venció al Leeds por 4 a 3 y al Chelsea por 2 a 0 en la Premier y vapuleó por 7 a 2 a Lincoln City en la Capital One Cup. Jürgen Klopp se encuentra satisfecho por lo realizado hasta el momento.

Klopp además está más que contento con el mercado de fichajes que llevó a cabo el club hasta el momento. Vale destacar que lograron la gran incorporación de Thiago Alcántara, probablemente la mejor transferencia dentro del torneo local.

Además al técnico alemán lo contentaron con las llegadas de Diego Jota (Wolverhampton, 44 millones) y Konstantinos Tsimikas (Olympiakos, 13). Es por ello que realizó una fuerte declaración sobre próximos movimientos:

No iremos al mercado más a no ser que algo serio ocurra.

Con dichas palabras el ex Borussia Dortmund finaliza con las especulaciones que todavía versaban sobre nuevas transferencias de Los Rojos. El plantel consiguió su equilibrio y dará la batalla en todos los aspectos.

La zona que había quedado un poco más desprotegida era la defensa por la salida de Dejan Lovren. Aún así el entrenador de 53 años se siente seguro con la presencia de Virgil Van Dijk, Joel Matip y Joe Gómez. 

El nacido en Stuttgart quiere seguir por el camino triunfal y para ello deberá enfrentar a otro de los invictos en la temporada. Se trata del Arsenal, quien también lleva tres victorias al hilo.

La prueba para The Normal One será a partir de las 16 de hoy en Anfield. Tras utilizar suplentes en la copa se espera que el conjunto titular salga a la cancha con todas las figuras posibles. 

Otras Noticias