Real Madrid: malas noticias para Zinedine Zidane

Pierde a un hombre clave.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:22

El Real Madrid inició La Liga con dos encuentros como visitante. Igualó 0 a 0 en el debut con la Real Sociedad y venció con sufrimiento al Betis por 3 a 2 en la segunda jornada.

Al Madrid se lo vio con cierta falta de dinámica y con una defensa de poco rendimiento en comparación con aquella invencible de final de temporada pasada, la cual le permitió consagrarse campeón.

Si bien Zinedine Zidane logró su victoria número 100 al mando de Los Vikingos recibió una noticia mucho peor. A los 46 Toni Kroos se retiró con molestias y fue reemplazado por Luka Modric.

El club español confirmó una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, por lo que estará al menos dos semanas fuera de las canchas. De esta forma Zidane pierde a su hombre clave.

El alemán es titular indiscutido desde que llegó a La Casa Blanca. Es uno de los grandes referentes de la enorme hazaña lograda entre 2016 y 2018 cuando ganaron tres Champions de forma consecutiva. 

En principio Kroos se perderá el cotejo de miércoles ante Valladolid y el del domingo ante Levante. El Merengue respira luego ya que abre la ventana internacional por la fecha FIFA.

Recién el 18 de octubre el conjunto blanco volverá a ver acción. Dentro de un mes aparece el partido más importante de la segunda parte del año: Barcelona en el Camp Nou.

Quien podría darle una buena noticia al Real es Eden Hazard. El belga se habría recuperado al 100% y diría presente el próximo cotejo. Todavía no demostró los niveles expuestos con Chelsea.

Otras Noticias