Selección Argentina: el enorme gesto de Lionel Messi de cara al debut en las Eliminatorias

Buena acción del crack argentino.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:12

La Selección Argentina volverá a la acción tras casi un año sin jugar. Debutará por Eliminatorias ante Ecuador el próximo 8 de octubre. Luego visitará a Bolivia el 13. En dicho marco Lionel Messi tendrá un papel preponderante.

La primera gran noticia llegó semanas atrás. Messi estaba suspendido por la Conmebol por un partido pero la sanción expiró y podrá decir presente en ambas fechas. Scaloni ya lo convocó y dirá presente.

La Pulga tendrá un gesto increíble de cara al encuentro con el Tri. La realidad es que la planificación de los viajes de los futbolistas que están en Europa es complicada por los pocos vuelos y los cuidados sanitarios.

Es por ello que el nacido en Rosario pondrá a disposición su avión privado para todos los jugadores que actualmente militan en La Liga. Hablamos de Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Nehuén Pérez, y Guido Rodríguez.

Los dos primeros se encuentran en Sevilla, Pérez en el Atlético Madrid y Rodríguez en el Betis. Todos se dirigirán hacia Cataluña donde se juntarán con el surgido en Newell's para partir.

El grupo de Leo está garantizado. El resto de los hombres que compiten en el Viejo Continente irán vía un chárter desde Londres, ciudad que funcionará como punto de encuentro.

La calidad de delantero de 33 años estará sin preocupaciones en La Bombonera. Mucho se especuló por su nivel dado el conflicto con el Barcelona. Ayer tuvo su primer encuentro oficial y fue determinante.

Messi convirtió dos tantos en los últimos encuentros con la Selección. Uno en la victoria por 1 a 0 ante Brasil y otro en el empate por 2 a 2 ante Uruguay. ¿Seguirá con su racha?

Otras Noticias