Thomas Tuchel: increíble crítica a Neymar a pesar del triunfo del PSG

¿Habrá respuesta del brasileño?
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:51

El París Saint Germain logró ayer su tercera victoria consecutiva al derrotar por 2 a 0 al Reims en condición de visitante. A pesar de ello Thomas Tuchel no se quedó conforme con lo realizado.

En conferencia de prensa Tuchel manifestó su descontento por no haber aumentado al diferencia antes de finalizado el primer tiempo. Además remarcó que le dejaron muchos espacios al rival.

El entrenador alemán fue muy duro con sus jugadores aunque se quedó con uno en particular: Neymar. El brasileño dio una asistencia pero tampoco logró convencer su seleccionador:

Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, cuando yo necesito que sea el líder del equipo.

El ex Borussia Dortmund criticó la posición que ocupó Ney dentro del campo de juego. Esperaba que fuese mucho más ofensivo pero se retrasó y fue en detrimento de lo que se buscaba:

Ese no era el plan, ha sido demasiado defensivo. Espero más calidad, seriedad y precisión de mis hombres.

Un enojo impactante considerando la victoria y el acercamiento en la tabla. Quedó a dos unidades del segundo, el Lille. El ex Mainz considera que necesita un mayor rendimiento si pretende conquistar todas las competiciones.

Los jugadores de Les Parisiens contarán con la oportunidad de demostrar aún más todo su talento al técnico germano el próximo viernes cuando choquen con el Angers en el Parque de los Príncipes. 

Más de

Otras Noticias