Atlético Madrid: la respuesta del presidente ante la posibilidad de volver a juntar a Messi y Suárez

¿Vestirán la misma camiseta en 2021?
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:02

El Atlético Madrid vive horas de pura emoción. La llegada de Luis Suárez cambió por completo la expectativa de cara a la nueva temporada. La primera demostración fue el tremendo 6 a 1 ante el Granada.

De hecho Lucho convirtió dos tantos, habiendo ingresado en el segundo tiempo. La combinación posible en el Madrid del uruguayo con Diego Costa y Joao Félix puede resultar en la ofensiva más peligrosa de La Liga. 

Sin embargo, el presidente del Colchonero, Enrique Cerezo. tiene una idea más ambiciosa aún. Es consciente sobre la extinción del contrato de Lionel Messi el próximo 30 de junio y no ve como una idea loca la posibilidad de juntarlo de nuevo con su amigo Suárez:

Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible.

Vale destacar que hubo un pequeños rumores sobre la posibilidad de ver a Messi con la camiseta de Los Rojiblancos. Sin embargo las chances fueron rápidamente desactivadas al no poder hacerle frente a la ficha.

En 2021 el argentino podría llegar prácticamente gratis al conjunto español, lo que abre una oportunidad inmejorable. La despedida fue realmente emotiva y los hinchas comienzan a soñar con la idea.

Incluso en las últimas horas comenzó a circular una foto del rosarino con la indumentaria de Los Pupas, correspondiente a un partido amistoso disputado años atrás. ¿Habrá oportunidad?

Por otra parte el Cholo Simeone manifestó que El Pistolero y El Lagarto pueden jugar tranquilamente juntos en el Atleti, al ser dos delanteros con características diferentes. Mañana desde las 14 ante el Huesca podría aparecer la primera prueba.

Otras Noticias