Bayern Munich: Robert Lewandowski protagonizó una pelea en la práctica tras la derrota por 4 a 1

Momento complicado para el polaco.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:52

El Bayern Munich había comenzado la temporada de forma perfecta. Debutó con un 8 a 0 al Schalke por la Bundesliga y luego derrotó por 2 a 1 al Sevilla en el marco de la Súpercopa de Europa. Sin embargo, recibió una paliza por 4 a 1 y Robert Lewandowski parece no haberla superado.

El Munich fue increíblemente superado por el Hoffenheim. La caída tan abultada generó conflicto en el vestuario. Los mismos se trasladaron a la práctica, donde Lewandowski fue protagonista de una complicada situación.

Una parte del entrenamiento se llevó a cabo bajo la forma de fútbol reducido. Allí es donde de manera muy agresiva el ex Lech Poznan le fue fuerte con la pierna a uno de sus compañeros, Michael Cuisance.

El francés se quedó tirado en el piso con gestos de dolor mientras le recriminaba al ex Borussia Dortmund por lo sucedido. La discusión continuó y debió intervenir Hans Dieter Flick.

El entrenador los separó y la cuestión se congeló. Por suerte para Los Bávaros los futbolistas parecen haber resuelto el entredicho. Cuisance respondió una publicación del diario Bild que hablaba del altercado y el delantero polaco le siguió el juego.

Más allá de que no pasó a mayores no sienta un buen precedente de cara al importante cotejo que deberá asumir el atacante de 32 años mañana con su equipo. Chocarán con el Dortmund por la Súpercopa de Alemania.

Si bien El Gigante de Baviera salió campeón de la liga y de la copa, el certamen se realiza igual dando lugar al segundo en la tabla de posiciones de la temporada pasada. Buena oportunidad para el nacido en Varsovia.

Lewandowski buscará un nuevo título y se concentrará para la continuidad del campeonato. Jugarán con el Hertha Berlín el domingo desde las 13 en el Allianz Arena. 

Otras Noticias