El once que prepara Scaloni para el debut de la Selección Argentina en Eliminatorias

Quiere empezar con el pie derecho.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:43

La Selección está cada vez más cerca de hacer su estreno en el 2020. Tras varios meses de suspensiones, de amistosos cancelados y de una tremenda inactividad de todos los jugadores la pelota volverá a rodar.

Argentina debutará en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Al igual que en la clasificación a Rusia 2018, empezará ante Ecuador como local. La única diferencia es el partido tendrá lugar en la Bombonera y no en el Monumental.

La cita será el jueves ocho de octubre desde las 21.10. Los jugadores de la Albiceleste que se encuentran en España viajarán junto a Lionel Messi mientras que el resto de los que se desarrollan en Europa lo harán desde Londres.

Además se sumarán a la convocatoria algunos futbolistas del ambiente local. Esteban Andrada de Boca y Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta de River. ¿Tendrán chance en el primer partido de la Celeste y Blanca?

En principio el conjunto nacional no tendría enormes diferencias con el equipo que se desarrolló en los últimos encuentros. Habrá que revisar el estado de algunos nombres particulares.

La Selección formaría así: Franco Armani; Juan Foyth; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Los únicos con poco ritmo de juego son Foyth y Otamendi. En dicho marco el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, podría incluir a alguno de los futbolistas del Millonario como Montiel.

Todavía es muy temprano para asegurarlo pero Scaloni ya expresó que no modificará la base principal, dado que no hay tiempo para probar cambios. ¿Tendrá un buen debut la Albiceleste?

Otras Noticias